å

EXTRAÑO QUIDDITCH

Primeros 5 minutos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2': Captura la oveja negra a lomos de tu dragón

Astrid, Patán Mocoso y Brutilda juegan al nuevo deporte rey de la isla de Berk, mientras que Hipo y Desdentado surcan los cielos en busca de aventuras. Estreno en cines, el próximo 1 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Abril 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado el tiempo para Hipo y sus amigos vikingos, así como para sus fieles mascotas. Los habitantes de Berk que un día fueron niños se han convertido en adolescentes con ganas de experimentar y encontrar su sitio en el mundo. Esta secuela de el gran éxito de 2010 'Cómo entrenar a tu dragón', nos mostrará este enorme cambio en los conocidos personajes mientras que libran una batalla para proteger a su pueblo.

'Cómo entrenar a tu dragón 2'

A la espera de poder ver el resultado el próximo 1 de agosto en nuestro país, Yahoo!Movies ha lanzado los primeros cinco minutos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'. En ellos, Astrid, Patán Mocoso o Brutilda participan de un peculiar juego parecido al Quidditch, pero que avisados estáis, podría escandalizar a los más acérrimos defensores de los derechos de los animales. Mientras que ellos se divierten con el nuevo deporte rey, Hipo y Desdentado surcan los cielos en busca de aventuras, mostrando las nuevas habilidades que el joven ha aprendido.

Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es guarida de cientos de dragones salvajes y el misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentado deben unirse para luchar por lo que creen, y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Reparto vocal de lujo

Jay Baruchel, Jonah Hill, Gerard Butler, Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse y America Ferrera vuelven a prestar sus voces a la versión original con las nuevas incorporaciones de Cate Blanchett, Kit Harington y Djimon Hounsou. Dean DeBlois vuelve a encargarse de esta secuela, esta vez sin la compañía de Chris Sanders. Él mismo ha sido el encargado de adaptar otro de los libros de Cressida Cowell, autora de la saga infantil en la que se inspiran las peripecias de estos simpáticos vikingos.

Películas
Rostros