å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Adewale Akinnuoye-Agbaje con motivo del estreno de 'Pompeya'

El actor británico interpreta al gladiador Áitco en esta superproducción que nos acerca al histórico desastre natural de la mano de Paul W.S. Anderson. Estreno en cines, el próximo 25 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Abril 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva producción del palomitero Paul W.S. Anderson nos acerca a uno de los desastres naturales más conocidos de la Antigüedad. La erupción del monte Vesubio y la posterior destrucción de la cercana ciudad de Pompeya, arrasada por el pasto de las llamas, el humo y las cenizas, se entremezcla en este largometraje de acción con una historia de amor y lucha por interponerse al orden establecido.

Adewale Akinnuoye-Agbaje - 'Pompeya'

Adewale Akinnuoye-Agbaje interpreta en 'Pompeya' a Ático, el adversario en la arena que se convertirá en el mejor amigo del protagonista, el esclavo y gladiador Milo. En esta entrevista exclusiva el actor habla de aquello que le atrajo del guion y los hechos históricos que se recogen en la película, sin dejar de lado el duro entrenamiento que tuvo que realizar para poder afrontar con éxito las impactantes escenas de acción.

Kit Harington encabeza el reparto de esta superproducción en su primera gran oportunidad en la gran pantalla, acompañado de Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss y Jessica Lucas. Dirige Paul W.S. Anderson, experto en el género de la acción con películas como 'Resident Evil' o 'Alien vs. Predator', partiendo de un guion firmado por Lee Batchler y Janet Scott Batchler ('Batman Forever').

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor. Estreno en cines el próximo viernes 25 de abril.