å

POCO A POCO

Paul W.S. Anderson confirma el regreso de Li BingBing a 'Resident Evil 6'

El director de la sexta entrega de la saga continúa trabajando en el guion, a pesar del retraso en el estreno. Milla Jovovich y la actriz que interpreta a Ada Wong son las únicas confirmadas.

Por Marina Díaz López 22 de Abril 2014 | 15:23

Comparte:

Ver comentarios (3)

Verde, así es como está el rodaje de la próxima película de la famosa saga de videojuegos, 'Resident Evil 6'. Una película con fecha de estreno para el 12 de septiembre de 2014 anunciaba hace unos meses que prorrogaría su salida a la gran pantalla, y a día de hoy no ha habido comunicado oficial alguno. Parte de toda esta culpa la tiene 'Pompeya', un proyecto que, al parecer, le ha robado mucho tiempo al director inglés.

Resident Evil: Venganza

El pasado Festival de Cine de Beijing hacía acto de presencia Paul W.S. Anderson para discutir junto a otros directores del mundo, cómo la tecnología 3D va a cambiar el cine del futuro. Esta cuestión viene muy a cuento con la nueva entrega de 'Resident Evil' que prepara, de la cual hay dos cosas muy seguras: Milla Jovovich volverá a ser Alice y se tratará de un film en 3D.

Aunque las películas de esta franquicia de Capcom han tenido un éxito algo irregular en lo que a opinión se refiere, las cifras conseguidas las convierten en cintas bastante rentables; la última de ellas, 'Resident Evil: Venganza', logró recaudar 240 millones de dólares en todo el mundo frente a una inversión de 65.

Ada Wong está de vuelta

Poco se sabe del argumento de este largometraje, salvo que Alice (Milla Jovovich) se enfrentará a Ada Wong, a la que interpretará Bingbing Li, como recoge CNTV. Parece que para ver al matrimonio Anderson-Jovovich en acción de nuevo aún tendremos que esperar un poco más, si será la última o no dependerá del público.