å

EN BUCLE

'Al filo del mañana' tiene nuevo póster con sus protagonistas Tom Cruise y Emily Blunt

Nuevo cartel para 'Al filo del mañana', la nueva película de Doug Liman que se estrenará en nuestros cines el próximo 30 de mayo, con Tom Cruise y Emily Blunt como pareja protagonista.

Por Marina Díaz López 22 de Abril 2014 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (1)
Al filo del mañana
Vuelve Tom Cruise en 'Al filo del mañana', la nueva película que dirige Doug Liman y que llegará a los cines españoles el próximo 30 de mayo. Una historia de alienígenas, luchas y batallas que se repiten una y otra vez es lo que veremos próximamente en nuestras salas. Contará con la presencia femenina de Emily Blunt.

A un mes del estreno llega este nuevo póster, que bien nos sirve de avance de lo que nos espera. El dúo protagonista de la película se presenta al más puro estilo 'Transformers' sobre un fondo en el que queda bastante claro que se trata de una película de ciencia ficción de argumento bélico. Una revolución en tierra, mar y aire a la que estas dos estrellas tendrán que plantar cara.

Con guion de Christopher McQuarrie y bajo la dirección de Liman ('Sr. y Sra. Smith') completan el reparto Bill Paxton y Jeremy Piven. Parece que Tom Cruise le ha cogido el gusto a la ciencia ficción, todo un experto en "misiones imposibles" y uno de los actores más rentables del panorama del cine americano al que acompaña Emily Blunt, que próximamente estrenará la película de Disney 'Into the Woods'.

Vive. Muere. Repite

La frase que reza sobre el nuevo póster resume la cinta bastante bien, una adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka y que nos sitúa en un futuro cercano donde un bucle temporal permite a un soldado, Bill Cage (Tom Cruise) revivir una y otra vez el día de su muerte en una guerra en la que la Humanidad tendrá que luchar contra unos extraterrestres.