å

SAYONARA BABY

Comienza el rodaje de 'Terminator: Génesis', la primera parte de una nueva trilogía

Da comienzo el rodaje de 'Terminator: Génesis', la nueva entrega de la famosa saga creada por James Cameron, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que llegará a los cines en 2015.

Por Marina Díaz López 22 de Abril 2014 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (6)

El 21 de abril de 2014 ha sido la fecha elegida por Alan Taylor para comenzar el rodaje de 'Terminator: Génesis' en Nueva Orleans. El anuncio se ha hecho oficial el mismo día del inicio en la página oficial de Facebook de Skydance Productions. El esperado reboot de la franquicia tiene previsto llegar a los cines en julio del próximo año, así que aún nos toca esperar para volver a ver a 'Terminator' en acción.

'Terminator'

En esta nueva entrega de la serie volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger, cuya última aparición en la saga fue en 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', y al que en la pasada película sustituyeron Christian Bale y Sam Worthington. Al polifacético actor le acompañan en el reparto Emilia Clarke (la famosa Khaleesi de 'Juego de Tronos') que será Sarah Connor, además de Jason Clarke, Dayo Okeniji, J.K. Simmons, Sandrine Holt, Byung-hun Lee y Jai Courtney.

Este largometraje será el primero de una nueva trilogía y supondrá el reboot de la franquicia. Aún desconocemos cuál será la trama, pero según los rumores (y como buen reboot) dejará de lado algunos aspectos anteriores y tratará de incorporar otros nuevos, manteniendo la esencia.

Volveré

El ex gobernador de California parece estar muy contento con este nuevo proyecto. Como para no, a sus ya 66 años y después de casi 30 desde que se pusiese a las órdenes de James Cameron en la primera 'Terminator'. El actor austriaco confirmó su participación en la película el pasado año durante la presentación en Londres de su última cinta 'El último desafío', donde se mostraba muy orgulloso con el nuevo guion que, por aquel entonces, estaban preparando. El resultado en los cines en 2015.