å

ENAJENACIÓN FAMILIAR

Nuevas imágenes de 'Maps to the Stars', la última película de David Cronenberg

Con un reparto de lujo, 'Maps to the stars', de David Cronenberg, será presentada próximamente en el festival de Cannes, donde está nominada a la Palma de Oro.

Por Marina Díaz López 23 de Abril 2014 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Después de 'Cosmópolis', el vampiro más famoso de la gran pantalla se vuelve a unir a David Cronenberg en 'Maps to the Stars', una extraña mezcla entre sátira, comedia y drama que será presentada el próximo mes de mayo en el Festival de Cannes, donde está nominada a la prestigiosa Palma de Oro.

Nuevas imágenes del largometraje salen a la luz, en una cinta a la que pone guion Bruce Wagner y con un reparto tan variopinto como lo es la propia historia, junto a Robert Pattinson estarán Julianne Moore, Mia Wasikowska y John Cusack, entre otros, dando vida a desequilibrados personajes. Las instantáneas nos muestran un reparto con una expresión en la cara que transmite de todo menos alegría.

En esta peculiar propuesta de Cronenberg nos encontraremos con Stafford Weiss (John Cusack) un terapeuta y autor de libros de autoayuda que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo exestrella de TV en rehabilitación y una hija recién salida del manicomio. La principal cliente de Stafford es Havana Segrand (Jualianne Moore), una famosa actriz obsesionada con volver a interpretar el papel que hizo su madre en los años sesenta. Además, tenemos a un conductor de limusinas (Robert Pattinson) que comienza a mantener una turbia relación con la hija de Stafford cuando va a recogerla al manicomio, pero que tampoco dudará en acosarse con Havana si se presenta la oportunidad.

'Maps to the Stars'

Consumidos por Cronenberg

No es este el único proyecto pendiente del director, que prepara la presentación de su nueva novela 'Consumed', la cual cuenta la historia de dos periodistas que se ven involucrados en la muerte de un filósofo francés; una historia que se acaba convirtiendo en una conspiración global. El polémico tráiler del libro ya figura por las redes y recuerda a cualquier cosa menos a la trama de la novela. Para los interesados e impacientes, ya se puede pedir el libro en Amazon.