å

SIEMPRE ARNOLD

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Génesis'

Recién empezado el rodaje de 'Terminator: Génesis', con fecha de estreno para julio de 2015, ya circulan imágenes de su eterno protagonista, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Por Marina Díaz López 23 de Abril 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Solo un día de rodaje ha hecho falta para que circulen por la red las primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger campando por el set en Nueva Orleans, el escenario elegido por Alan Taylor para dar comienzo a la esperada película. Las instantáneas las hemos podido ver en una de las cuentas de twitter de los fans del ex gobernador : @TheArnoldFans, que se muestran encantados con la nueva cinta.

'Terminator: Génesis'

Sin embargo no es esta la única imagen que nos llega de 'Terminator: Génesis', el propio facebook de la productora Skydance colgaba ayer mismo una foto de la claqueta con la que daba inicio el rodaje, y en la que podíamos leer en mayúsculas: VISTA, por su famosa frase "Hasta la vista, baby" (o para los más fanáticos el legendario "Sayonara, baby"). Un 'Terminator' de andar por casa es lo que nos muestra una de estas nuevas imágenes, donde Schwarzenegger viste sudadera, pantalón de cuero y las ya míticas gafas de sol. En otra de ellas vemos al protagonista echando un vistazo a la cámara de uno de los miembros del equipo.

Una cuestión muy comentada es el tema de cómo se disimulará la edad del polifacético intérprete en la película, si en teoría es un robot que no envejece, ¿no? Sobre esto el propio protagonista ha hecho declaraciones :"La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina en el interior. Es un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece". Pero no son todo arrugas... "Tengo cara humana, pero por debajo es un esqueleto de metal, físicamente está igual, así que ahora es importante que machaque un poco más mi cuerpo".

'Terminator: Génesis'

Un Terminator que juega con tronos

El encargado de ponerse detrás de la cámara es Alan Taylor, director de la famosa serie 'Juego de Tronos' y cuya última obra en la gran pantalla ha sido 'Thor: El mundo oscuro'. Taylor continuará la saga que hace 30 años inició James Cameron, y no lo hará solo. En el reparto le acompañarán también Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney, en un film que tiene previsto su estreno en las salas de cine el 1 de julio de 2015 así que...Hasta la vista, baby.