å

FALSA

Lindsay Lohan arremete contra Jennifer Lawrence acusándola de conseguir sus papeles mediante el sexo

La actriz de 'Chicas malas' acusa a su compañera de profesión de falsa y de mantener relaciones sexuales para conseguir papeles.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Abril 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (23)

Lindsay Lohan y Jennifer Lawrence ejemplifican dos conceptos completamente antitéticos de lo que puede ser la fama juvenil. Por un lado tenemos a la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California', una niña pizpireta que conquistó los corazones de medio mundo pero que, con el paso de los años, perdió el rumbo de su vida en una vorágine de excesos para acabar protagonizando películas bochornosas y ser el hazmerreír de la prensa del corazón. Por otro lado tenemos a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', una joven que destaca con cada nuevo trabajo y que cuenta con el favor del público y de la crítica. Por si esto fuera poco, muestra una personalidad arrolladora y atrayente sin tener que recurrir a salidas de tono.

Lindsay Lohan - Jennifer Lawrence

Ante este panorama es lógico que Lohan esté un tanto resentida con la chica que pudo haber sido y parece que nunca será. En una entrevista con la revista Kode, la protagonista de 'Chicas malas' ha sacado la artillería pesada y ha acusado a la ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas' de falsa y de mantener relaciones sexuales con tal de conseguir papeles: "Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles". ¿Se habrá caído Lohan en una borrachera y algún tipo de amnesia le impide recordar su historial?

Pullas del pasado

La tensión entre las dos actrices podría haber comenzado cuando el año pasado Lawrence llamó "tontos" a todos aquellos que no hubieran entendido su chiste hacia Meryl Streep cuando subió a recoger el Oscar. La joven, desde el escenario del Kodak Theatre se mostró orgullosa y dijo que había "golpeado a Meryl". Lástima que Lohan fue una de las que se mostró disconforme con sus palabras, y al oírla, retuiteara: "Mis Palabras no pueden expresar lo mucho que me gusta Kristen Wiig. Y nadie debería meterse con una leyenda como Meryl Steep". En una entrevista días más tarde para David Leterman, Lawrence se justificó diciendo que era una cita sacada de 'El club de las primeras esposas' y que no tenía la intención de ofender a nadie, ni siquiera a Lohan.