å

FICHAJE

Felicity Jones se incorpora a 'Un monstruo viene a verme', película de Juan Antonio Bayona

La actriz se incorpora al elenco de la película que Juan Antonio Bayona rodará este otoño en España e Inglaterra. Su estreno está previsto en 2016.

Por Guillermo Álvarez 24 de Abril 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Pedro Almodóvar es sin duda nuestro director más internacional, pero en los últimos años han llegado nuevos cineastas que rivalizan con el manchego como Alejandro Amenábar y Juan Antonio Bayona. Este última va de éxito en éxito, y además de encargarse de la secuela de 'Guerra Mundial Z' dirigirá 'Un monstruo viene a verme'.

Felicity Jones

Esta película comenzará a rodarse en otoño en España e Inglaterra, y por ello está buscando cerrar el elenco. Según informa Deadline, ya hay protagonista femenina, y no es otra que Felicity Jones, que interpretará a 'Mamá'.

A sus 31 años y con 15 de carrera, la actriz británica encadena proyecto tras proyecto. Tiene en cartelera 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Además de eso estrenará las películas 'Theory of Everything' y 'True story'.

Buscando una salida

'Un monstruo viene a verme' es la adaptación de una novela de Patrick Ness. Cuenta la historia de un chico cuya madre está enferma y que sufre bullying en el colegio, lo que le lleva a evadirse de la realidad y huir a un mundo de fantasía.

Esta película estará producida por Belén Atianza, de Apaches Entertainment, y cuenta con el respaldo de River Road Entertainment, Paticipant Media, Lionsgate International y Focus Features. En España será distribuida por Universal Pictures y su estreno está previsto para otoño de 2016.