å

INFECCIÓN

Nuevo tráiler de '[REC] 4: Apocalipsis', que inaugurará el Festival de Sitges 2014

Manuela Velasco vuelve a ponerse a las órdenes de Jaume Balagueró en la conclusión de la saga de terror más exitosa de nuestro país. Se proyectará el 3 de octubre en la inauguración de Sitges 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2014 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Cartel del Festival de Sitges 2014
El próximo 3 de octubre dará el pistoletazo de salida el Festival de Sitges 2014, la cita anual más importante para los amantes del cine de terror, fantástico y de ciencia ficción. Las películas más esperadas del género se proyectarán en la ciudad catalana hasta el 12 de octubre, y han conseguido una inauguración por todo lo alto.

Además de presentar el cartel oficial de la 47ª edición, la organización ha desvelado que será nada menos que '[REC] 4: Apocalipsis' la encargada de comenzar con la programación del festival. La película de Jaume Balagueró ha celebrado esta noticia estrenando un nuevo tráiler, en el que retomamos la historia de Ángela Vidal, la intrépida reportera que vivió en persona la infección de un bloque de pisos.

Manuela Velasco recupera así el papel que le dio en su día un Goya, y estará acompañada por Héctor Colomé, Mariano Venancio o María Alfonsa Rosso. En '[REC] 4: Apocalipsis', Ángela es evacuada por fin del edificio, siendo considerada la única superviviente. Pero no podrá escapar de sus pesadillas por mucho tiempo. La película se estrenará en cines el 31 de octubre, y supondrá la conclusión de la famosa saga de terror.

Un Sitges de sueño

Volviendo al Festival de Sitges, este año la organización ha querido dedicarla a los sueños y a los horizontes oníricos, y cómo se plasman en el cine actual. El cartel, diseñado por la agencia CHINA, es un ejemplo de esta idea, que vertebrará las distintas secciones del festival. Una de las novedades será la inclusión de una nueva sección, llamada Blood Widow, dedicada al cine de género latinoamericano. El 3 de octubre, la infección, y la magia del festival de Sitges, estarán de vuelta.

Películas