å

COMEDIA MUSICAL

Rebel Wilson publica una foto de los ensayos de 'Dando la nota 2'

Muchos actores y directores utilizan las redes sociales para promocionar sus películas o enseñar a los fans fotos que sacan en los rodajes, como ha hecho Rebel Wilson en los ensayos de 'Dando la nota 2'.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Abril 2014 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

La actriz cómica australiana Rebel Wilson, cada día más popular y a quien pudimos ver en 'Dando la nota' y en 'Despedida de soltera', ha dado un pequeño regalo a sus fans colgando en Twitter una foto del equipo 'Dando la nota 2'. En el mensaje que acompañaba la instantánea indicaba que se encontraban en el primer día de ensayo. Aunque el rodaje aún no ha comenzado, sí que están preparando ya las canciones, cuestión necesaria para preparar una película de este tipo.

Dando la nota 2

En la foto podemos ver a Rebel Wilson con otros miembros del equipo: la directora Elizabeth Banks y los actores Brittany Snow, Ester Dean, Kelley Jakle, Alexis Knapp y Hana Mae Lee, a los que también ha mencionado en el tuit. Quien no está presente en ella es Anna Kendrick, que repetirá como protagonista junto a Wilson en esta secuela, pese a que en un principio no tenía la intención de hacerlo.

Elizabeth Banks participó como actriz en 'Dando la nota' en un pequeño y breve papel, y en esta segunda parte debutará como directora de cine, habiendo sido Jason Moore quien lo hiciera en la primera parte. 'Dando la nota 2' se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo de 2015, y nos llevará de nuevo a la universidad con el coro universitario The Barden Bellas, prometiendo nuevas y más risas y una nueva banda sonora que encandile al público como ocurriera en la anterior película.

Twitter en Hollywood

La red social Twitter es muy usada por los actores y directores para mostrar cómo van sus rodajes, y es una nueva forma de acercarse a seguidores y cinéfilos. Estos días también lo hacían Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo con 'Los Vengadores: La era de Ultron', o Bryan Singer con 'X-Men: Días del futuro pasado'. Sin duda, Darren Aronofsky fue muy generoso cuando allá por 2012 mostró una instantánea de su gran arca de Noé en construcción.