å

PECADORES

Nuevo avance de 'Sin City: Una dama por la que matar', la secuela de Robert Rodriguez y Frank Miller

Aunque se ha hecho esperar, 8 años después ya tenemos la secuela del éxito de Robert Rodriguez y Frank Miller, que llegará a las salas americanas el próximo 22 de agosto.

Por Marina Díaz López 24 de Abril 2014 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Casi cuando los fans habían perdido la esperanza de una segunda parte para 'Sin City' el dúo Rodriguez-Miller nos vuelve a sorprender con 'Sin City: Una dama por la que matar', que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto. Y es que no hay mejor remedio contra las altas temperaturas que una buena dosis de Jessica Alba ligera de ropa.

Sin City: Una dama por la que matar

Robert Rodriguez dirige junto a Frank Miller esta secuela, que volverá a contar con Jessica Alba, Bruce Willis y Mickey Rourke, a los que se unen Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Ray Liotta y Eva Green, un reparto cuanto menos interesante. El avance de este largometraje promete no dejar indiferentes a los fans, que se encontrarán con más de lo visto en la primera parte, ese toque noir que la caracterizó en 2005, además será el propio Rodriguez (en su faceta multitarea) el que le ponga la música a la cinta.

Frank Miller es el principal artífice de 'Sin City', creador de esta peculiar serie de cómics que vio la luz en 1991. Basin City o más conocida como Sin City es una ciudad distinta al oeste americano, el clima es cálido y seco y un río recorre la zona, este es el peculiar escenario elegido para ubicar este thriller noir donde el crimen campa a sus anchas por las calles.

Pecando, que es gerundio

Después de años volvemos a la famosa ciudad del pecado, esta vez con más violencia y sed de venganza que nunca. Dwight (Josh Brolin, aunque antes fue Clive Owen) erá perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, a la que interpretará Eva Green, un papel diferente al que nos tiene acostumbrados. El tráiler no nos avanza mucho más sobre la trama, pero queda bastante claro que si hay algo que veremos en la cinta, es sensualidad.

Películas