å

SEXO CASERO

Cameron Diaz y Jason Segel más subidos de tono en el nuevo tráiler de 'Sex Tape'

Cameron Díaz y Jason Segel son un matrimonio sin pasión dispuestos a recuperar esa llama perdida grabándose en un video casero en 'Sex Tape', una película del director de 'Bad Teacher', Jake Kasdan.

Por Marina Díaz López 25 de Abril 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué pasaría si el vídeo erótico de un matrimonio de bien viese la luz entre sus más allegados? Esta pregunta podría responderla el matrimonio formado por Cameron Diaz y Jason Segel, que se emparejan en esta nueva comedia de Jake Kasdan, 'Sex Tape', que llegará a nuestras pantallas el 14 de agosto.

Sex Tape

El nuevo avance de la cinta llega con nuevas imágenes que nos adelantan un poco más sobre la trama de esta comedia, donde junto a los protagonistas veremos a Rob Lowe, Jack Black y Rob Corddry. Una sexy Cameron Díaz en patines y ligera de ropa seducirá a su marido, ignorando todo lo que vendrá después y lo que la famosa "nube" de Internet les deparará.

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) fueron un matrimonio muy fogoso que un día se despierta y se da cuenta que ha perdido la pasión y que ya no es lo mismo. En un intento de ponerle remedio a la situación deciden grabarse en vídeo probando todas las posiciones que aparecen en el libro 'The Joy of Sex'.Una cinta de porno casero de tres horas de duración que resulta que no será tan privada como habrían querido. A partir de aquí todo será una aventura para recuperar su (ya perdida) reputación.

Más Segel-Díaz

No es esta la primera vez que la pareja de actores coincide, ya lo hizo en 'Bad Teacher', otra comedia dirigida por Jake Kasdan y que contará con secuela de la mano del mismo director. Kasdan quiere volver a ver a Diaz y a Segel en sus respectivos papeles, pero ninguno de ellos ha confirmado aún. A pesar de esto parece que 'Bad Teacher' da para más todavía y la CBS prepara por su parte una serie de televisión que ha firmado por una primera temporada de trece capítulos.