å

GRANADAS

Shailene Woodley enamora en el nuevo tráiler extendido de 'Bajo la misma estrella'

Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan la esperada adaptación del bestseller de John Green, centrado en dos jóvenes con cáncer. Llegará a los cines españoles el 11 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2014 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pocas novelas han causado tanta impresión entre el público adolescente últimamente como 'Bajo la misma estrella'. John Green firma este libro, que ha reventado las listas de ventas de un gran número de países, y que está empezando a despegar en el nuestro. Y no era fácil, una historia protagonizada por una adolescente con cáncer es algo difícil de vender.

Bajo la misma estrella

Sin embargo, la historia de Hazel Grace Lancaster ha sabido conectar con el público, escapando de la sensación de melodrama en la que sería fácil caer dada la situación. Ese aura especial que tiene 'Bajo la misma estrella' vuelve a verse en este tráiler extendido de la adaptación cinematográfica, dirigida por Josh Boone.

Shailene Woodley se convierte en Hazel, una chica con cáncer tiroideo que es obligada por sus padres a asistir a grupos de apoyo de jóvenes con enfermedades como la suya. Allí conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort, quien hiciera de su hermano en 'Divergente'), un chico que perdió su pierna izquierda por culpa de un osteosarcoma, pero que ahora mismo se encuentra en remisión. Y saltaron las chispas...

'Bajo la misma estrella' llegará a los cines el 11 de julio, completando su reparto con Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern o Sam Trammell.