å

SORPRESAS

Dos nuevos teaser tráilers de la comedia romántica 'Love, Rosie' con Lily Collins y Sam Claflin

Dirigida por Christian Ditter y basada en la novela 'Donde termina el Arco Iris', 'Love, Rosie' es una comedia sobre el amor, la amistad, la juventud y por qué hay que tener localizados los preservativos.

Por Sara Menéndez Espina 1 de Mayo 2014 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

'Love, Rosie' se presenta como una comedia romántica basada en el bestseller 'Donde termina el Arco Iris', escrito por Celia Ahern, que también ha publicado éxitos como 'Posdata: Te quiero', también llevada al cine. La historia trata sobre dos amigos, Alex y Rosie, interpretados por Sam Claflin ('Los juegos del Hambre: En llamas' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1' y 'Parte 2') y Lily Collins ('Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'), respectivamente.

Love Rosie

Han salido a la luz los dos primeros teaser tráilers de la película. En uno de ellos, Alex le desvela a Rosie su virginidad hablando por el clásico (para la gente de la época) Messenger. En el otro, Lily Collins tiene una experiencia algo desastrosa en la cama con un chico.

Un giro inesperado en la vida

'Love, Rosie', dirigida por Christian Ditter, nos sitúa inicialmente en la adolescencia de Alex y Rosie. Ellos viven en Dublín, pero siempre han soñado con vivir en Estados Unidos, y casualmente él y su familia se van a vivir allí, por lo que se distancian. Años después ella se muda a Boston, ciudad donde reside él, y sus vidas, después de los cambios que han sufrido hasta el momento, dan un nuevo e inesperado giro. La película se estrenará en octubre de este año en Estados Unidos y Reino Unido, aún no hay fecha para España.

Sam Claflin aparecerá en las dos próximas películas de 'Los Juegos del hambre', y también ha estrenado este mes 'The Quiet Ones' en Estados Unidos y Reino Unido. Lilly Collins tenía pendiente el rodaje de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza', pero ha sufrido algunos retrasos desde que se iba a iniciar en verano de 2013 y se habla de que el proyecto ha sido cancelado.

Películas