å

JUBILACIÓN

Hugh Jackman está seguro al 99,9% que se despedirá de la saga 'X-Men' con 'Lobezno 3'

El actor explica que la tercera entrega de la saga sería, casi seguro, la última que protagonizaría como Logan. Dice que todavía están decidiendo que arco argumental seguir.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2014 | 11:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Casi todos los fans de la saga 'X-Men' están de acuerdo: es casi imposible imaginarse a otro actor llevando las garras de Lobezno que no sea Hugh Jackman. Sin embargo, después de una trilogía, dos películas en solitario, un cameo y una futura reunión de mutantes, es lógico que la sombra de la jubilación sobrevuele ya la cabeza del actor australiano. Son muchos años luciendo patillas.

X-Men: Días del futuro pasado

Tras 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará 'Lobezno 3', y aunque Jackman parece no haber firmado todavía, se espera que regrese al puesto protagonista sin muchos miramientos. Pero, como recoge MovieWeb, lo que sí parece tener claro es que será su canto del cisne: "No lo sé todavía (si volveré). Lo estamos hablando. Sigo siendo muy ambicioso respecto al personaje. Y respecto al tono siento que corregimos el rumbo con la última película. Pero siento que podemos ir más allá, de alguna manera. Si hiciera otra estoy seguro al 99,9% que sería la última, así que informaría de lo que es para mí".

Resulta bastante irónico que el actor vuelva a hablar de colgar las garras de adamantium solo unos días después de que Marvel anunciara que iban a matar a Logan en una nueva serie de cómics, en los que Lobezno perdería su don regenerativo. Aunque probablemente el actor no sabía nada de esto, menudas coincidencias (aunque pocos personajes quedan muertos para siempre en el mundo de los cómics).

El viejo Logan

Desconocemos si James Mangold estará teniendo ese nuevo arco en mente para darle un final épico a Hugh Jackman, pero lo que sí menciona el protagonista es que estarían pensando en revisar el arco 'Old Man Logan (El viejo Logan)' de Mark Millar: "¡Por supuesto que estamos mirando 'Old Man Logan', porque esa parece ser la única opción que queda a este punto! Estamos mirando un montón de tramas diferentes. Ninguna ha destacado. Puedes adivinar por mi respuesta que seguimos trabajando en ello". Antes de que 'Lobezno 3' llegue a los cines en marzo de 2017, tenemos una nueva cita con Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado' el 6 de junio de este año. Volvemos a preguntar, ¿qué actor debería ser el sucesor en el puesto de Lobezno?

Rostros