å

PARODIAS

Paul Rudd y Amy Poehler se ríen de la comedia romántica en el primer tráiler de 'They Came Together'

Esta hilarante comedia romántica protagonizada por Paul Rudd y Amy Poehler parodia y hace guiños a otras películas del mismo género, y se estrenará en junio. No hay excusa para no verla en pareja.

Por Sara Menéndez Espina 1 de Mayo 2014 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Puede que no todo el mundo sea seguidor del género de las comedias románticas, especialmente cuando muchos no encuentran la comedia por ningún lado. Pero en esta ocasión nadie tendrá problemas para disfrutar de un nuevo título de este tipo, porque nos encontramos con una propia comedia romántica que parodia otras comedias románticas: 'They Came Together'.

They Came Together

Ha salido a la luz el primer tráiler de la película, y en él podemos ver escenas bastante hilarantes, primero de todo por los protagonistas que la conforman: Paul Rudd y Amy Poehler. La otra razón por la que el tráiler arranca una sonrisilla al espectador es por los guiños que hace a otras comedias románticas, como por ejemplo, 'Los padres de ella' o 'Y entonces llegó ella' (ambas con Ben Stiller como mete-patas del amor).

Odio, amor, y situaciones incómodas

La historia de amor en esta ocasión será entre Joe y Molly (Rudd y Poehler), él ejecutivo en una gran multinacional, y ella dueña de un pequeño establecimiento que la empresa de Joe quería comprar. En un principio las cosas no irán bien entre ellos por estas cuestiones de negocios, pero acabarán enamorándose, con un montón de situaciones curiosas y complicadas. Pese a su carácter de parodia, no se trata de una película llena de absurdos, como otras del mismo estilo, pero sí que promete ser bastante cómica, como ha dicho la crítica después de su paso por el Festival de Sundance.

Dirigida por David Wain ('Sácame del paraíso'; 'Mal ejemplo'), el reparto de la película se completa con Cobie Smulders, Ed Helms, Bill Hader, Jeffrey Dean Morgan, Adam Scott, Christopher Meloni, John Stamos y Michael Shannon. Su estreno es el 27 de junio.