å

PRIMER VISTAZO

Nuevas imágenes de 'A Most Violent Year' con Jessica Chastain, Oscar Isaac y Albert Brooks

Oscar Isaac forma parte de la recién publicada lista de actores que participarán en 'Star Wars: Episodio VII', y este otoño presentará 'A Most Violent Year' junto a Jessica Chastain y Albert Brooks.

Por Sara Menéndez Espina 2 de Mayo 2014 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

Jessica Chastain, Oscar Isaac y Albert Brooks protagonizan esta historia del crimen y el hampa ambientada en Nueva York en los años ochenta. El medio Entertainment Weekly muestra las primeras imágenes de esta película dirigida por JC Chandor, que en el pasado también se pondría detrás de las cámaras con 'Cuando todo está perdido' o 'Margin Call'.

A most violent year

Los hechos se desarrollan, concretamente, en 1981, uno de los años más violentos de la gran ciudad. La historia se centrará en la vida de una familia de inmigrantes que busca el sueño americano mudándose a Nueva York para expandir su negocio de gas, pero tendrán que hacer frente al crimen organizado y poner en marcha sus recursos para evitar que les destruyan el negocio. Isaac y Chastain interpretan al matrimonio Abel y Anna. Como nos cuenta el pequeño extracto que nos ofrece la revista, Abel intentará escapar del mundo del hampa, pero ella tiene una serie de contactos en Brooklyn que les ayudarán a combatirlos y a evitar que otros negocios les roban sus camiones de gas.

Mafias y mafiosos

Jessica Chastain muestra la dureza y actitud que tiene su personaje: "Hay ciertas cosas que Abel no hará, entonces Anna piensa que tendrá que hacerlas ella". Isaac, por su parte, dice que se ha estudiado el personaje de Michael Corleone en 'El Padrino: Parte II' para dar vida a Abel. El director ha afirmado que "Oscar ha nacido para interpretar este papel". David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, y Catalina Sandino Moreno completan el reparto de este thriller sobre el crimen en los ochenta, que se estrenará este otoño.

Oscar Isaac ha sido anunciado estos días como uno de los actores que participará en 'Star Wars: Episodio VII', mientras que Chastain dará vida a la mismísima Marilyn Monroe en 'Blonde', además, se habla de que podría protagonizar 'Misión Imposible 5' junto a Tom Cruise.