å

DESDE LA TARDIS

Matt Smith se suma al reparto de 'Terminator: Génesis'

El actor, que interpretó a la undécima encarnación de 'Doctor Who', se suma a la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Se desconoce el papel qué tendrá.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2014 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Paramount Pictures y Skydance Productions dieron hace pocos días el pistoletazo de salida al rodaje de 'Terminator: Génesis', la nueva entrega de la saga que pretende recuperar todo el lustre de la franquicia, contando por ejemplo con el regreso de Arnold Schwarzenegger. Pero el equipo tiene más sorpresas guardadas para los fans.

doctor Who

La cuenta de Twitter de Skydance publicaba el siguiente mensaje, que todos los "whovians" entenderán perfectamente: "No tenemos una TARDIS, pero tenemos un Señor del Tiempo: Nos complace dar la bienvenida a Matt Smith al reparto de 'Terminator'". Así es, fans de 'Doctor Who', la undécima encarnación del Doctor se verá las caras con el mismísimo Terminator.

No sabemos qué papel tendrá Smith en la película, pero los chicos de Deadline insinúan que se trataría de alguien importante, y que crecería en las dos siguientes entregas de la franquicia. Paramount confirma que tendrá un vínculo fuerte con John Connor. El actor estará acompañado por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Day Okeniyi y el mismísimo Schwarzenegger. 'Terminator: Génesis' llegará a los cines en julio de 2015.

Posible unión entre 'Terminator' y 'Terminator: Génesis'

Una de las principales dudas que tienen los fans con la nueva entrega es cómo se acoplará al legado ya existente de los personajes. Los chicos de HitFix pueden tener la respuesta en base a un borrador del guión que han podido leer. Así se unirían 'Terminator: Génesis' con la primera película: "Hay una escena en el guión en la que, literalmente, vemos una escena de la primera 'Terminator' en la que Arnold sale, los punks le amenazan, él arranca el corazón (de Brian Thompson) y coge su ropa y se marcha. En cuanto la escena termina, otro Arnold Schwarzenegger que es mayor y tiene barba y es una versión muy diferente de Terminator entra desde un lado e interpreta otra escena en el mismo escenario que el primer acontecimiento". Para comprobar cómo quedaría este hipotético giro de los acontecimientos tendremos que esperar al verano del año que viene.