å

¿OSCAR A LA VISTA?

Joaquin Phoenix será el protagonista de la próxima película de Woody Allen

El actor se suma al proyecto que Woody Allen preparará de cara a 2015, del cual no se sabe nada. El director estrenará este año 'Magic in the Moonlight' con Colin Firth y Emma Stone.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2014 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Woody Allen sigue imparable. Cuando todavía no ha estrenado 'Magic in the Moonlight', su próxima película, ya está pensando en el que será su siguiente rodaje. Como buen director de actores que es, lo que más interesa es quiénes se embarcarán en esta nueva película junto al neoyorkino. Y ya tenemos la respuesta.

Joaquin Phoenix

Según informa Deadline, Joaquin Phoenix será el protagonista de la próxima película del cineasta, marcando la primera colaboración de actor y director. A muchos se le caerá la baba pensando en lo que será capaz de hacer Allen con el talento de Phoenix. No tenemos todavía ninguna información sobre el argumento de su próxima película, ni siquiera una localización. Se rumorea que el rodaje empezaría en julio, así que tendremos que estar atentos a cualquier novedad.

Mucho antes de eso, Woody Allen nos traerá 'Magic in the Moonlight', su última película. Cuenta con el protagonismo de Colin Firth, Emma Stone y Marcia Gay Harden, y ha sido rodada en la Costa Azul. Lo poco que sabemos de ella es que se centrará en un inglés que llegará a una zona muy pudiente del sur de Francia para desbaratar una estafa. El jazz servirá como banda sonora para la ocasión.

'Magic in the Moonlight' no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país, pero llegará a Estados Unidos este verano, por lo que es de suponer que nosotros tendremos que esperar hasta otoño para verla.