å

TRAS SR. Y SRA. SMITH

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían volver a protagonizar juntos una película

Los actores comenzaron su relación sentimental tras el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. Ahora, casi una década después y con una familia formada, podrían volver a protagonizar juntos otro filme.

Por Ángela del Caz 3 de Mayo 2014 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie y Brad Pitt unieron sus vidas a nivel sentimental tras el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. Ahora, casi una década después de aquella película, la pareja de actores podría volver a compartir escena.

Sr. y Sra. Smith

Tal y como publica Deadline, Angelina Jolie estaría en conversaciones para encontrar apoyos para llevar a la gran pantalla un guion escrito por ella en el que la actriz volvería a protagonizar una película con Brad Pitt.

Si finalmente el proyecto sale adelante, la pareja de actores volverá a compartir escena tras el estreno de 'Sr. y Sra. Smith' en 2005. No obstante, antes de poder volcarse en esta cinta, tanto uno como otro tienen otros proyectos pendientes.

Los próximos proyectos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt ha estado rodando 'Fury', película de David Ayer basada en una historia real ocurrida al final de la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, Angelina Jolie estrenará 'Maléfica' el próximo 30 de mayo y está en la fase de postproducción de 'Unbroken', su segundo película como directora.