å

VUELVE MURPHY

'Superdetective en Hollywood 4' ya tiene fecha de estreno: 16 de agosto de 2016

Cinco años después de que comenzara a hablarse del proyecto, la nueva aventura del detective Axel Foley (Eddie Murphy) ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

Por Ángela del Caz 3 de Mayo 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2009 comenzó a hablarse de 'Superdetective en Hollywood 4'. Ahora, nada más y nada menos que cinco años más tarde, la nueva aventura del detective Axel Foley es una realidad, e incluso tiene fecha de estreno.

Después de que el pasado verano se dijera que la nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas de los 80 ya podría estar en desarrollo, Paramount Pictures acaba de confirmar que 'Superdetective en Hollywood 4' se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

Eddie Murphy como Axel Foley

Por supuesto, Eddie Murphy volverá a meterse en la piel del policía de Detroit que es todo un experto en meterse en líos. En esta nueva entrega, aunque no se ha desvelado nada de la trama, sí se ha desvelado que Axel Foley regresará al lugar donde comenzó todo: Beverly Hills.

Axel Foley volverá a Beverly Hills

Con un guion escrito por Josh Appelbaum y Andre Nemec ('Misión Imposible: Protocolo Fantasma'), Brett Ratner, que ya dirigió a Eddie Murphy en 'Un golpe de altura', se pondrá a los mandes del largometraje.

Rostros