å

HERMANOS Y MUTANTES

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson hablan sobre sus personajes en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

En la presentación de 'Godzilla', los actores han hablado sobre cómo está siendo interpretar a Bruja Escarlata y Mercurio, los hermanos mutantes que aparecerán en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Mayo 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Elizabeth Olsen será Wanda Maximoff, conocida como Bruja Escarlata, y Aaron Taylor-Johnson dará vida a su hermano gemelo, Pietro Maximoff o Mercurio. Esta pareja de actores serán parte del nuevo reparto de 'Los Vengadores: La era de Ultron', y este mes de mayo también protagonizarán 'Godzilla'. En la presentación de esta película, en la que sus personajes tienen el parentesco de marido y mujer, han hablado con el medio Collider sobre los superhéroes mutantes a los que encarnarán en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Los vengadores: La era de Ultron

Primero hablaron sobre lo que ha supuesto para ellos firmar un contrato a largo plazo con Marvel, donde abundan ese tipo de contratos porque los personajes hacen varias apariciones en diferentes películas. Los actores han comentado que esto no es un problema ya que les permite trabajar más en sus personajes, que continuamente están cambiando y creciendo. "Son muy protectores entre ellos, se cuidan el uno al otro, además tienen detrás una historia pasada: dónde y cómo han crecido, y cómo eso les ha afectado [...] Intentamos comprometernos con ello tanto como podamos", decía Taylor-Johnson. Después vino la parte más cómica de la entrevista, en la que les preguntaron sobre el acento de Europa del Este que tienen que poner en el rodaje, a lo que se empezaron a reír y sólo dejaron claro que tuvieron que volver a rodar muchas escenas por culpa de ello.

También ha habido oportunidad de hablar del director, Joss Whedon, con el que Olsen y Taylor-Johnson han mostrado sentirse encantados. "Es muy perfeccionista, y sabe exactamente lo que quiere, y cuando lo consigue, tú sigues adelante. Es entretenido y sientes que estas en buenas manos. Todo el mundo en Marvel es genial", decía Olsen, a lo que su compañero añade: "Creo que Joss tiene muchísima energía, nunca había visto algo igual".

¡Cuidado con las fotos!

Por último, se les preguntó por las imágenes que se filtraron del rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en Italia hace unas semanas, donde veíamos claramente a Bruja Escarlata y Mercurio. "Somos conscientes de ellas porque hay publicistas comprobando siempre los blogs. ¡Los miembros de seguridad lo saben todo! Están pendientes de los fotógrafos, pero en Italia estábamos rodando al aire libre y es más difícil de controlar porque la gente hace las fotos desde sus casas y, claro, no los puedes echar", bromeaba Olsen.

El 1 de mayo de 2015, más o menos dentro de un año, podremos disfrutar por fin de las nuevas aventuras de Los Vengadores, con estos mutantes incluidos.