å

MUCHO TRABAJO

La nueva película como director de Ben Affleck, 'Live By Night (Vivir de noche)', se retrasa hasta 2016

Los compromisos profesionales del artista con lo último de David Fincher y Zack Snyder han obligado a Warner a postergar su estreno. También obtiene fecha de estreno lo nuevo de Jeff Nichols.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Mayo 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
'Vivir de noche - Dennis Lehane'
El nombre de Ben Affleck vuelve a estar de actualidad tras el rotundo éxito de su actividad como director. Los estrenos de 'Adiós pequeña adiós', 'The Town. Ciudad de ladrones' y sobretodo la aclamada 'Argo', consiguieron que el californiano comenzara a ser tomado en serio por los espectadores y especialmente por los críticos especializados.

Sin dejar pasar el tiempo, Ben Affleck ha estado trabajando en los últimos meses, siempre y cuando su apretada agenda se lo permitiera, en el que espera sea su próximo proyecto detrás de las cámaras. El actor quiere llevar a la gran pantalla la última novela del prestigioso escritor Dennis Lehane, 'Live by Night' (traducida al español como 'Vivir de noche'), llegando incluso a rechazar protagonizar la comedia romántica de Glenn Ficarra y John Requa 'Focus', donde hubiese compartido cartel con Kristen Stewart.

Aunque 'Vivir de noche' se esperaba que estuviera lista para finales de 2015, la apretada agenda de Ben Affleck ha obligado a retrasar su lanzamiento hasta el 7 de octubre de 2016. Deadline asegura que sus compromisos promocionales con 'Perdida (Gone Girl)' de David Fincher y el rodaje de 'Batman vs. Superman' han motivado esta situación. Además, Warner Bros. ha establecido la fecha de estreno de 'Midnight Special', la nueva película de Jeff Nichols, director de 'Mud' y 'Take Shelter'. Esta película ciencia ficción protagonizada por Michael Shannon llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015.

Un criminal bueno

'Vivir de noche' nos sitúa en Boston en el año 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crímenes de más envergadura. Su ascendente carrera en el mundo de los gangsters en plena Prohibición lo llevará del Boston de la Edad del Jazz al barrio latino de Tampa y las calles de Cuba. Y en su camino se cruzará una mujer, Emma Gould, que cambiará para siempre su vida. ¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un buen criminal y una buena persona? Esta supondrá la segunda película de Affleck basada en una novela de Lehane, tras debutar con 'Adiós pequeña, adiós'.

Rostros