å

SINCRONIZANDO

Cameron Diaz y Jason Segel a la caza de su vídeo casero en el tráiler en español de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'

Cameron Diaz y Jason Segel vuelven a trabajar juntos en esta comedia sobre un matrimonio que graba un vídeo sexual casero que acaba colgado en internet e intentarán borrar su pista a toda costa.

Por Sara Menéndez Espina 7 de Mayo 2014 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva comedia de Jason Segel y Cameron Diaz (siempre hay algo que pasa con ella) viene a subir el tono de las pantallas de cine... hasta que nos empiece a sacar la carcajada, porque 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' promete mucha risa. Ya está disponible el tráiler de la película en castellano, en el cual la pareja de actores interpreta a Jay y Annie. Se trata de un matrimonio al que los años de relación y la rutina les ha hecho perder el deseo y sus relaciones sexuales no son más que meros recuerdos. Para avivar el fuego, deciden grabar un vídeo erótico casero, y parece que el plan salió bien, hasta que entra en juego "la nube".

Sex Tape: Algo pasa en la nube

La nube hace la referencia a un servicio que podemos activar en nuestros dispositivos electrónicos, que hace que los archivos que guardemos se sincronicen en internet y estén siempre disponibles. Esta pareja comienzan a comprobar cómo funciona cuando, sin darse cuenta, su vídeo se sincroniza con las tablets de sus amigos y familiares y todos podrían llegar a verlo. Comienza entonces una dura batalla por evitar que ese vídeo llegue a los ojos de sus seres queridos, lo que les llevará a las situaciones más incómodas e hilarantes.

Sexo y tecnología, ¿mala combinación?

Jake Kasdan, que en el pasado ya dirigió a Cameron Diaz y Jason Segel en 'Bad Teacher', vuelve a unir a estos actores en 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' para ofrecernos una comedia ligera y divertida, perfecta para pasar el verano, ya que su estreno en España es el 25 de julio. Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock y Randall Park también participan en esta cinta.

Cameron Diaz estrenará en este año la también comedia 'No hay dos sin tres', y en diciembre, el remake del musical 'Annie' junto a Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis. Por su parte, Jason Segel prueba en el género dramático rodando 'The End of the Tour', donde encarnará al escritor David Foster Wallace.