å

FUCKING WILD WEST

Nuevo tráiler sin censura de 'Mil maneras de morder el polvo', el Oeste más salvaje

Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson y Neil Patrick Harris acompañan al creador de 'Ted' en el western más bestia. En cines el 4 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2014 | 18:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si Seth MacFarlane, el hombre que consiguió levantar ampollas por todo Hollywood con una canción sobre tetas en los Oscar, firma un western protagonizado por él mismo, hay una cosa que tenemos asegurada, y es que será el western más atípico que nos hayamos echado a la cara (con permiso de la dudosa 'Wild Wild West').

Mil maneras de morder el polvo

Para muestra, el nuevo tráiler sin censura de 'Mil maneras de morder el polvo'. En él nos encontramos con el propio MacFarlane, que protagoniza esta historia como un ovejero que vive en uno de los pueblos del Oeste con la tasa de mortalidad más alta. Las desgracias y los "accidentes" son habituales en esta pequeña localidad.

Albert es el nombre del protagonista, un hombre tan cobarde que acaba perdiendo a su amada por culpa de su falta de agallas. Tendrá que ser una misteriosa mujer, recién llegada al pueblo, la que le enseñe a plantar cara a los problemas. Entre ellos, el hombre con el que ha huido su mujer y el ex marido de la bandolera que le está ayudando. Un cuadro completo.

Los más gamberros del Oeste

Charlize Theron, Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Amanda Seyfried, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris completan el reparto principal de esta desternillante comedia. 'Mil maneras de morder el polvo' llegará a los cines españoles el 4 de julio.