å

DE OFERTA

'Lobezno inmortal 2' y 'X-Men: Apocalypse' podrían llegar a ser rodadas juntas

Hugh Jackman no tiene tiempo que perder, no acaba de terminar una y ya empieza otra, el actor se debate entre dos grandes producciones: 'Lobezno inmortal 2' y 'X-Men: Apocalypse'.

Por Marina Díaz López 11 de Mayo 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Solicitado, así es como está el lobo más atractivo de la gran pantalla. Hugh Jackman no da a basto entre tanto proyecto. El australiano ha vuelto a ser tratado de cáncer de piel por segunda vez, pero encuentra ganas para hablar de sus próximos proyectos, cómo no, volviendo a encarnar al ya mítico Lobezno.

 Lobezno inmortal

Según informa Collider, el intérprete ha expresado sus deseos de participar tanto en 'Lobezno Inmortal 2' como en 'X-Men: Apocalypse', y es que ¿qué sería de estas dos película sin Jackman? Es por esto que el actor ha dejado caer que sería interesante que ambos films se rodasen juntos.

La forma física necesaria para este tipo de películas requiere de un duro entrenamiento, y es otro de los motivos que ha alegado Hugh Jackman para apoyar esta causa "junta rodajes". Sobre el tema se ha pronunciado también el productor de 'X-Men: Días del futuro pasado' Lauren Schuler Donner, que afirma: "Estamos intentando que ambas películas sean filmadas juntas, de verdad estamos en ello".

Mutantes everywhere

El 27 de mayo de 2016 es la fecha elegida para el estreno de la que será la sexta película de la saga de mutantes más famosa del cine. Pero antes podremos disfrutar de la esperada quinta entrega 'X-Men: Días del futuro pasado', que se estrenará en cines el próximo 6 de junio. Parece que esta nueva raza da para mucho, y si no que se lo digan a Hugh Jackman, que con una segunda parte de 'Lobezno Inmortal' pendiente, ya se habla de una tercera...

Rostros