å

PANCHO DE ESTRENO

'Pancho, el perro millonario' estrena póster con Ivan Massagué y Patricia Conde

El perro más espabilado de la pequeña pantalla llega a la grande con su primera aventura en el cine, 'Pancho, el perro millonario'. La película familiar llegará a los cines el 6 de junio.

Por Marina Díaz López 11 de Mayo 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Pancho el perro millonario'
¿Alguien dijo que los perros no pudiesen convertirse en grandes actores? A las pruebas me remito, y es que el can más famoso de la pequeña pantalla, conocido por su papel en la serie 'Aquí no hay quien viva' o por los anuncios de la lotería, llega a los cines españoles el próximo 6 de junio en su primera gran aventura: 'Pancho, el perro millonario'.

Este gracioso chucho estrena póster y lo hace de lo más elegante. Subido a su particular bólido y con collar de diamantes incluido, parece recorrer una avenida al más puro estilo Hollywood, bajo la atenta mirada de Patricia Conde e Iván Massagué, que serán sus compañeros de viaje en esta aventura. Además de esta cómica pareja, completan el reparto: Secun de la Rosa, Alex O'Dogherty o Eloy Azorín, entre otros.

Pancho vive tranquilo gozando de los caprichos más extravagantes hasta que Montalbán, un millonario sin escrúpulos, decide que este perro sería la perfecta estrella para la industria del juguete. A pesar de la negativa del entorno de este atípico can, el malvado millonario no parará hasta hacerse con Pancho, usando a sus dos secuaces: Marcos y Tenazas. Esta inesperada situación hará que el protagonista de la cinta descubra los peligros de la vida real, y lo más importante, que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales.

Debutando entre perros

Tom Fernández dirige y pone guion a esta cinta que producen en conjunto Four Luck Banana y Atresmedia Cine. El rodaje de la cinta se llevó a cabo en tan solo 7 semanas y tuvo como escenario la comunidad de Madrid. Poco nos queda nada para ver el resultado final de este primer largometraje del perro de la lotería, que acompañará a Patricia Conde en su debut cinematográfico.