å

CAZAR EL AMOR

Colin Farrell y John C. Reilly en la primera imagen de 'The Lobster'

El argumento de 'The Lobster' es de lo más curioso, pero se trata de una historia de amor en una sociedad del futuro bastante diferente a la que conocemos.

Por Sara Menéndez Espina 12 de Mayo 2014 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco vamos teniendo nuevas noticias de 'The Lobster', película que empezó a rodarse en el mes de marzo en Irlanda y ahora se adentra en la fase de postproducción. El largometraje es dirigido por el cineasta griego Giorgos Lanthimos ('Alps', 'Canino') siendo éste el primero producido fuera de su país natal. En él, nos adentramos en un mundo de lo más curioso donde encontrar pareja no será una labor tan normal como nosotros la conocemos.

The Lobster

La primera imagen de la película es protagonizada por Colin Farrel y John C. Reilly, no sabemos qué estarán haciendo o a quién estarán escuchando, pero la cara de Farrell es de total sospecha. El actor vuelve a mostrar su vena más romántica tras el estreno en febrero de 'Cuento de invierno', una historia de fantasía y amor ambientada entre el siglo XIX y la actualidad.

Unas extrañas reglas sociales

'The Lobster' se trata de una completamente atípica historia de amor que nos lleva a un no muy lejano y distópico futuro en el que encontrar pareja es un asunto de vida o muerte. Los solteros son confinados en un Hotel y obligados a conseguir pareja en un plazo de 45 días o de lo contrario son transformados en un animal, que ellos elegirán, y abandonados en el bosque. El protagonista, residente en el hotel, se enfrentará a esas reglas sociales al enamorarse de uno de los habitantes del bosque.

Sin duda, la historia que Lanthimos nos ofrece, junto a su compañero Efthymis Filippou al guión, resulta curiosa y de lo más intrigante, y, por mucho que lo parezca, no se trata de una comedia. ¿Quizá nos quiera hacer reflexionar sobre nuestra vida real? Además de Fareel y Reilly, la película es protagonizada por a Ben Whishaw, Rachel Weisz, Olivia Colman y Léa Seydoux. Aún no tiene fecha de estreno, así que esperamos nueva información al respecto.