å

CHAPA Y PINTURA

Optimus Prime y Bumblebee protagonizan las nuevas imágenes de 'Transformers: La era de la extinción'

Los dos principales Autobots están de vuelta y vienen con ganas de guerra. Ambos se han hecho con armas nuevas para plantar cara a sus nuevos enemigos. La batalla comienza el 8 de agosto en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2014 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Transformers: La era de la extinción
Han pasado muchos años desde la masacre de Chicago, y la humanidad parece haberse vuelto a habituar a una vida sin robots alienígenas entre ellos. Pero la calma durará muy poco, porque los Autobots y Decepticons regresan este año con muchas más aventuras en 'Transformers 4: La era de la extinción'.

Este tiempo de "vacaciones" les ha permitido pasar por el taller y realizarse unas ligeras modificaciones, cambiando algunos aspectos de su físico. Si hasta ahora habíamos visto solamente a Optimus Prime, que se ha hecho con una espada de su tamaño para luchar contra sus enemigos, la revista Empire nos presenta en imágenes al renovado Bumblebee.

¿Ninja Bumblebee?

El que fuera el mejor amigo metálico de Sam Witwicki mantendrá su chasis amarillo, pero esta vez se suman una especie de hélices que podrían emular a las estrellas ninja, y una pistola bastante amenazadora. Pero requerirán toda la artillería que puedan para hacer frente a viejos enemigos, y a novedades en el bando contrario, como son los Dinobots.

Aunque los hombres les hayan dado la espalda a Optimus Prime y sus compañeros, los Autobots encontrarán nuevos aliados en Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, los nuevos protagonistas humanos, a los que se sumarán Kelsey Grammer, Sophia Myles, Stanley Tucci, Titus Welliver, Bingbing Li, Peter Cullen y T.J. Miller. Michael Bay vuelve a ponerse detrás de las cámaras en 'Transformers: La era de la extinción', que se estrenará el 8 de agosto en nuestro país.

Transformers: La era de la extinción
Rostros