å

CROSSOVER

Zack Snyder presenta el Batmóvil de 'Batman vs. Superman' e insinúa el comienzo del rodaje

El director nos lleva a un hangar donde se esconde el coche de Ben Affleck, tapado con una lona. Su mensaje y el de Gal Gadot llevan a pensar que tendremos novedades pronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2014 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin, los universos del kriptoniano más famoso del universo y del justiciero más rico de Gotham están a punto de colisionar. Mucho hemos tenido que esperar, pero parece que el equipo de 'Batman vs. Superman' está ya listo para comenzar con el rodaje. Zack Snyder ha sido el primero que ha querido anunciar esta buena noticia.

Batmóvil de Batman vs Superman

A través de Twitter, el director de la secuela de 'El Hombre de Acero' ha publicado una imagen de nada menos que el Batmóvil, tapado con una lona. Acompañando a la imagen, leemos el siguiente mensaje: "Sería ya hora de retirar la lona... ¿Mañana?". ¿Querrá decirnos el director que el 13 de mayo dará comienzo el rodaje del crossover?

Una semana "WONDERful"

Gal Gadot también ha querido insinuar algo parecido en su perfil de Facebook. Su mensaje tampoco lleva a equívocos: "Semana muy, muy ocupada... ¡Que tengáis todos una semana WONDERful (maravillosa)! Xoxo". Ese WONDER escrito en mayúscula solo puede indicar que se refiere a Wonder Woman, e incluso hay quienes creen que Warner nos mostrará a Gal Gadot y a Ben Affleck en sus trajes de Wonder Woman y Batman como hicieron con Henry Cavill y Superman en el inicio del rodaje de 'El Hombre de Acero'. Estemos atentos por si acaso.

'Batman vs. Superman' tiene planeado su estreno para el 6 de mayo de 2016, y cuenta con el regreso de Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, además de las incorporaciones de Jeremy Irons y Jesse Eisenberg. Este último ha hablado brevemente sobre su papel de Lex Luthor, argumentando que fue el guión lo que le convenció para aceptarlo: "Es un personaje interesante. La película es realmente buena. Pero bueno, si digo algo más allá de eso, probablemente alguien descenderá desde el techo".