å

JINETE

Nuevo póster y avance del tráiler de 'Transformers: La era de la extinción'

Optimus Prime se convierte en todo un jinete a lomos de Grimlock el Dinobot para promocionar la nueva película dirigida por Michael Bay. En cines el 8 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2014 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Transformers: La era de la extinción
Michael Bay sabe que se la juega mucho con 'Transformers : La era de la extinción'. La trilogía de películas basadas en los juguetes de Hasbro logró reventar varios récords de taquilla, pero fue perdiendo el apoyo de gran parte del público. El director ha querido probar a darle un lavado de cara a todo el planteamiento, para demostrarnos que Optimus Prime y sus compañeros tienen todavía mucho por lo que luchar.

La cuarta entrega de la franquicia acaba de estrenar un nuevo póster, centrado en una imagen bien impactante. Optimus Prime vuelve a dejarse ver, espada en mano, montando en nada menos que el agresivo Grimlock, el Dinobot que hará su entrada triunfal en esta entrega de la saga. Ojo a su afilada dentadura.

Más destrucción en el nuevo tráiler

Podremos ver más de estos personajes el jueves 15 de mayo, día en el que se estrenará el nuevo tráiler de la película. Pero para ir abriendo boca, un usuario de YouTube ha compartido un avance de ese vídeo promocional, que fue presentado en el último programa de 'The Voice' en Estados Unidos. En unos días, el tráiler completo.

'Transformers: La era de la extinción' llegará a los cines españoles el 8 de agosto, y contará con el protagonismo de Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Bingbing Li y T.J. Miller.

ACTUALIZADO: Paramount Pictures ha publicado el vídeo presentado en 'The Voice', acompañado por el anuncio de la colaboración de Imagine Dragons en la banda sonora. Estrenarán un nuevo tema para la película titulado 'Battle Cry', y lo presentarán en la premiere mundial de 'Transformers' en Hong Kong, que tendrá lugar el 19 de junio.