å

MAZADOS Y PELIGROSOS

Alain Moussi, Dave Bautista y Georges St. Pierre forman el trío protagonista del reboot de 'Kickboxer'

Hace 25 años que Jean-Claude Van Damme protagonizaba una de sus primeras películas: 'Kickboxer', un cuarto de siglo después Stephen Fung dirigirá el reboot que será el debut como prota para Alain Moussi.

Por Marina Díaz López 13 de Mayo 2014 | 15:31

Comparte:

Ver comentarios (1)
Alin Moussi
En 1989 se estrenaba 'Kickboxer' uno de los primeros films que protagonizaba el actor y profesional de las artes marciales Jean-Claude Van Damme. A día de hoy y más de 50 películas después, el intérprete le cede su papel en el reboot de la cinta a Alain Moussi, en lo que será su debut como protagonista.

Con Stephen Fung ('Tai Chi Hero') a cargo de la dirección y Ted Field en la producción del largometraje, completan el elenco George St. Pierre, con un pequeño papel en 'Capitán América: El soldado de invierno', y Dave Bautista, al que próximamente veremos en 'Guardianes de la Galaxia'. Ambos luchadores acompañarán a Moussi en este largometraje en el que los mamporrazos serán, claramente, coprotagonistas.

'Kickboxer' contará la historia de David y Kurt Sloan, los hermanos profesionales de la lucha que ya fueron protagonistas en la primera entrega de esta historia. Cuando David gana el Campeonato Mundial de Karate, un promotor lo atrae a Hong Kong, a pesar de los consejos de su hermano, que está convencido de que el supuesto promotor es un ladrón. Cuando Kurt viaje para reencontrarse con su hermano descubrirá que ha muerto y estará sediento de venganza.

El atípico club de la lucha

Aunque Bautista y St. Pierre pueden estar algo familiarizados con la gran pantalla para Alain Moussi, más conocido por sus dotes atléticas, este será su debut en el cine con un papel protagonista, algo en lo que tiene mucha fe el productor de la cinta: "Alain será una estrella protagonista increíble, como Vin Diesel en 'Riddick'. Alain hará de esta película algo muy especial, y 'Kickboxer' será una franquicia increíble". Y es que si algo está claro, es que como este largometraje haga taquilla tendremos 'Kickboxer' para rato.

Películas
Kickboxer 5,5 Kickboxer
Rostros