å

HOMBRE MURCIÉLAGO

Primera imagen de Ben Affleck como Batman para 'Batman vs. Superman'

Zack Snyder nos muestra a Ben Affleck vestido como el Hombre Murciélago y al nuevo Batmóvil, ahora sin lona. El estilo del traje es muy similar al de Henry Cavill como Superman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2014 | 18:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (40)

Zack Snyder es un hombre de palabra. Si hace unas horas nos mostraba el Batmóvil de 'Batman vs. Superman' y nos dejaba caer que un día después habría caído la lona que lo cubría, el director ha cumplido con lo prometido. Aquí tenemos al Batmóvil, pero mucho más importante, también tenemos a Bruce Wayne.

Ben Affleck en 'Batman vs. Superman'

Aunque no menciona a Ben Affleck, el mentón del actor es inconfundible. Aquí le tenemos, vestido con el nuevo traje de Hombre Murciélago, muy similar en estética al de Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'. Le acompaña el Batmóvil, que ha sufrido también un rediseño total, más "retro" que los utilizados por Christian Bale.

A la espera de Wonder Woman

Ahora que ya conocemos a Batman y a Superman, no sería extraño que dentro de unos días, o quizás unas horas, también nos presente a Gal Gadot vestida como la famosa Wonder Woman. La actriz ya nos insinuó que venía una semana "maravillosa", por lo que tendremos que estar pendientes. Lo que parece es que Snyder piensa mantenernos muy informados desde el rodaje de la película.

La secuela de 'El Hombre de Acero', todavía sin título definitivo, llegará a los cines el 6 de mayo de 2016. ¿Qué os parecen el nuevo Batman y el Batmóvil?

Ben Affleck como Batman