å

NUEVA COMEDIA

Michel Hazanavicius dirigirá la comedia 'Will' con Zach Galifianakis como protagonista

El director de 'The Artist' compite en esta edición del Festival de Cannes con el drama 'The Search', pero parece que su próximo proyecto, 'Will', se moverá hacia la comedia.

Por Sara Menéndez Espina 17 de Mayo 2014 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Michel Hazanavicius, tras el gran éxito y el Oscar a Mejor Director (entre otros) con 'The Artist', está actualmente compitiendo en el Festival de Cannes con 'The Search', un drama ambientado en la guerra de Chechenia. En una entrevista a Variety el director confirmaba su puesto al mando de la dirección de la comedia 'Will'. Zach Galifianakis ('R3sacón', 'El tour de los Muppets') será protagonista y están negociando con Paul Rudd, que este verano estrenará 'They Came Together', para que se una como el rebelde ángel de la guarda de Galifianakis.

Will

El proyecto de 'Will' comenzó hace dos años, con Will Ferrell y Adam McKay, como productores, los cuales ya han trabajado con Galifianakis en el pasado, y volverán hacerlo ahora y en la nueva versión animada de 'Los Picapiedra'. El guión es de Demetri Martin, con quien Hazanavicius dijo haberse reunido para leerlo: "Creo que el guión pinta muy bien", y sobre Galifianakis afirma que: "Es extremadamente divertido, y es capaz de transmitir una gran sinceridad y humanidad incluso cuando está representando grandes gags".

Del drama a la comedia

La producción de 'Will' podría comenzar a finales de este año o principios de 2015, y se trata de un proyecto que lleva un tiempo en los planes de Hazanavicius: "No habíamos acabado de comenzar con 'Will' porque había empezado 'The Search'. Después de hacer 'The Artist' recibí muchas propuestas, pero pensé que era un buen momento para rodar 'The Search' porque éramos capaces de financiarla sin mucha dificultad y se trata de una película importante para mí".

Después de 'Will', el director francés tiene pensado volver al drama bélico con 'En el jardín de las bestias', la adaptación de la novela homónima de Erik Larson, de la cual se lleva hablando desde 2012. 'En el jardín de las bestias' cuenta la historia real de William Dodd, que fue embajador norteamericano en Alemania durante los primeros años de la dictadura de Hitler. Contará con Tom Hanks y Natalie Portman como protagonistas.