å

RUMOR

El superhéroe de Marvel 'Namor' podría llegar al cine de mano de Universal Pictures

Universal Pictures y Legendary Pictures se alían para llevar a cabo este proyecto aún secreto, pero se habla del escritor de 'Godzilla' para el guión y de Zac Efron para protagonizarla, pero no es nada firme.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Mayo 2014 | 10:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todo la rumorología ha venido a causa de que Universal Pictures ha anunciado que el 4 de noviembre de 2016 estrenarán una película por ahora secreta, y lo harán en colaboración con Legendary Pictures. Diferentes medios han ofrecido distintas informaciones, por un lado, The Hollywood Reporter ha dicho que "no se tratará de una secuela ni de un remake, si no de un guión adaptado".

Namor

La posibilidad de que la película fuera Namor: el Hombre Submarino, personaje de cómics de Marvel, ha sido desvelada por el medio Latino Review, alegando, entre varias razones, que en agosto de 2013 Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revelaba a Empire que Universal tenía los derechos de 'Namor'. Además, mayo de 2017 sería la fecha escogida por Warner Bros. para estrenar 'La Liga de la Justicia', y en esa película el personaje de Aquaman tendría mucha importancia, así que podría tratarse del inicio de una "subguerra subacuática" entre franquicias.

Hijo del aventurero Leonard MacKenzie y la princesa Fen de Atlantis, Namor es el primer mutante aparecido en Marvel. Tiene una fuerza sobrehumana, aunque es más fuerte que cualquier atlante debido a su herencia de ambas especies, y también tiene súper velocidad y agilidad, alta longevidad y la capacidad de volar. Por ahora, Universal lo único que ha declarado al respecto ha sido "sin comentarios".

Max Borenstein como posible guionista

Max Borenstein, guionista de 'Godzilla', también de Legendary Pictures, ha declarado a Collider que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, que podría ser este tan comentado de Universal: "Hay un proyecto secreto en que he estado trabajando con Legendary, con el que estoy muy emocionado. No puedo dar detalles, pero, espero que pronto, aparecerá en el universo". Y no sólo se ha especulado sobre el nombre del guionista, si no que hay quien relaciona a Zac Efron con el proyecto, ya que se hablaba de que se le había ofrecido un papel en un próximo proyecto del universo cinematográfico de Marvel. Sin duda son muchos rumores para tramitar a la vez, y, por supuesto, para que todos ellos sean verdad, pero ¿quién sabe cómo será la sorpresa?