å

RENEGADOS

Nuevo póster e imágenes del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' con Chris Pratt

Star Lord y compañía forman filas en un espectacular póster de grupo que sirve como adelanto para el nuevo tráiler de la película dirigida por James Gunn.

Por Marina Díaz López 17 de Mayo 2014 | 08:18

Comparte:

Ver comentarios (5)
Nuevo póster e imágenes del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' con Chris Pratt
El Universo Marvel no descansa, con el reciente estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y teniendo próximo el de 'X-Men: Días del futuro pasado' llegan noticias de otra superproducción, de superhéroes con superpoderes que (probablemente) harán supertaquilla: 'Guardianes de la Galaxia' es la película que prepara James Gunn y que llegará a los cines norteamericanos el próximo 1 de agosto.

Pero para que la espera no se nos haga demasiado dura nos llegan estas imágenes del rodaje, que tienen a Star-Lord (Chris Pratt) como protagonista absoluto. A pesar de lo que pueda parecer, Chris Pratt no estará solo en esta película, le acompañarán en esta aventura Zoe Saldana, Bradley Cooper,Dave Bautista y Vin Diesel.

No son estas imágenes lo único que estrena la película, un nuevo cartel nos muestra a estos cinco galácticos personajes en acción, y cómo no, con un primer plano de Star-Lord, al que sigue bastante de cerca la fémina el grupo, Zoe Saldana, que será Gamora. Y para los que no tengan suficiente con las fotos, el lunes 19 de mayo tiene previsto salir un nuevo tráiler que nos avanzará un poco más de este largometraje. Aquí tenéis un avance del tráiler en cuestión:

Macarras y superhéroes

Chris Pratt es Peter Quill ,secuestrado de la Tierra cuando era niño y criado entre seres espaciales se convertirá en un adulto de lo más rebelde. Tras haber robado un orbe mucho más poderoso de lo que pensaba, este gamberro mitad humano mitad extraterrestre se une a un inadaptado y peculiar grupo de criaturas (Drax, Gamora, Rocket y Groot) y juntos serán los encargados de vencer a sus rivales en una descomunal batalla para proteger nuestra galaxia y devolver la tranquilidad al cosmos.

 Guardianes de la galaxia