å

INMORTAL

Hugh Jackman quiere continuar siendo Lobezno y no dejar 'X-Men'

Pese a que el actor había declarado que seguramente su carrera como Lobezno terminara tras 'Lobezno 3', ahora no se encuentra tan seguro de querer enterrar sus garras y quiere continuar.

Por Sara Menéndez Espina 19 de Mayo 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Cuando miramos atrás a la saga 'X-Men', parece mentira que hayan pasado 15 años desde el estreno de la primera película, llamada, simplemente, 'X-Men'. Era el año 1999 cuando Hugh Jackman interpretaba por primera vez a nuestro queridísimo Lobezno, un personaje con una personalidad difícil, pero que se ha ganado la admiración del público, quizá porque no sea tan malo en el fondo y porque hemos conseguido comprenderle.

Lobezno 3

Recientemente, y teniendo pendiente por grabar 'Lobezno 3' (también conocida como 'Lobezno Inmortal 2'), el actor ha comentado que estaba casi al cien por cien seguro de que esa sería su última película interpretando al mutante. No se trata de un comentario aislado, ya que meses atrás ya había hecho unas declaraciones similares, en las que decía ver inevitable que le sustituyeran por otro actor.

Sin embargo, no todo está perdido, y en una entrevista a IGN en la presentación de 'X-Men: Días del futuro pasado' en su Australia natal, Hugh Jackman mostraba su intención de seguir encarnando a Lobezno tras la próxima secuela del personaje: "En un momento dado, tienes razón, dije que estaba bastante seguro. Pero a medida que pasa el tiempo lo estoy menos, porque después de ver esta película ['X-Men: Días del futuro pasado'], todo esto me ha refrescado más que nunca. Y durante la película... No quiero desvelar nada, pero es una especie de borrón y cuenta nueva, así que quién sabe dónde irá la cosa. Siempre que yo mantenga la pasión, y los fans la mantengan en mi".

'X-Men Apocalypse' y 'Lobezno 3' podrían rodarse simultáneamente

Qué podemos decirle a Hugh Jackman, claro que le queremos como Lobezno, además, el público siempre es reacio a los cambios y seguro que no quiere ver a otro Logan después de tantos años. Todo apunta a que también participará en 'X-Men: Apocalypse', incluso el productor de la cinta, Lauren Schuler Donner, ha declarado su deseo (sin que se haya confirmado nada aún) de que esa y 'Lobezno 3' sean rodadas juntas, aunque la intención inicial era rodar primero la del grupo completo de mutantes. Por ahora, podemos ver a Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado', que llegará a los cines españoles el próximo 6 de junio, después de sufrir un ligero retraso de dos semanas. 'Lobezno 3' lo hará el 3 de marzo de 2017.

Rostros