å

MÚSCULOS Y FUEGO

Teaser tráiler de 'Lost River', el inquietante debut en la dirección de Ryan Gosling

Ryan Gosling presentará en la sección oficial "Un Certain Regard" del Festival de Cannes 2014 su primer trabajo como director. El conocido actor también ha hablado de sus influencias.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2014 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Gosling se ha labrado durante los últimos años una interesante carrera en el mundo de la actuación, pero eso no quiere decir que el actor canadiense tenga intención de acomodarse y esperar a ver que es lo que lo ofrecen. De espíritu inquieto, ha querido probar suerte detrás de las cámaras con 'Lost River', una película que parece no ser simplemente un mero trabajo alimenticio y en el que ha puesto toda la carne en el asador.

'Lost River'

En este primer clip de la película vemos como las imágenes inquietantes se siguen sucediendo. Bones (Iain De Caestecker) llega a un descampado cuando aparece una bicicleta ardiendo. A lo lejos se escucha la retahíla de un tipo (Matt Smith) que no deja de repetir "mirad mis músculos" mientras hace pesas. Una casa ardiendo. El joven deja su bolsa y echa a correr. ¿Qué querrá decirnos Gosling con todo esto?

"Quise hacer esta película porque es de esas que me gustaría ver como espectador. Al igual que muchos niños que crecieron en la década de los ochenta, mi primer acercamiento al cine fue a través de películas mainstream. Estaba emocionado de filmar ese tipo de historias, pero con el lenguaje de director que he ido adquiriendo con los años", dice Ryan Gosling desde el Festival de Cannes 2014. "Esta película es, en muchos sentidos, un regalos de todos los directores con los que he estado trabajando en los últimos años. He pasado de actuar en películas completamente basadas en la realidad con Derek Cianfrance a los sueños febriles de Nicolas Winding Refn. Creo que he vacilado entre estos dos extremos porque mis propias sensibilidades como cineasta yacían en algún lugar en el medio".

Participante en Cannes 2014

Anteriormente conocida como 'How to Catch a Monster', la película sigue la historia de una madre soltera con dos hijos, que se ve arrastrada a un submundo de fantasía macabra y oscura mientras que su hijo adolescente descubre un camino secreto a una ciudad sumergida. Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Eva Mendes, Barbara Steele y Ben Mendelsohn completan el reparto de este thriller de fantasía que compite en la sección "Un Certain Regard" del Festival de Cannes.

Rostros