å

LADRONES

Emilia Clarke y Nicholas Hoult interpretarán a Bonnie y Clyde

La actriz de 'Juego de tronos' y la Bestia de 'X-Men: Días del futuro pasado' interpretarán a la célebre pareja de atracadores. La película será una adaptación del libro 'Go Down Together'.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Bonnie y Clyde son una de la pareja de atracadores más célebres de la historia de la delincuencia. Su paso por la gran pantalla ha ayudado a engrandecer el mito de estos jóvenes que sembraron el terror durante los primeros años de la década de los treinta en los Estados Unidos. El seguimiento que hizo la prensa de sus correrías y la forma en que fueron vendidos como una especie de 'Robin Hood' modernos los convirtieron en verdaderas celebridades.

Emilia Clarke - Nicholas Hoult

The Wrap ha confirmado que Emilia Clarke y Nicholas Hoult interpretarán de nuevo a esta mítica pareja en la gran pantalla en un proyecto titulado 'Go Down Together'. Michael Sucsy, responsable de 'Todos los días de mi vida', será el encargado de dirigir un guion escrito por Sheldon Turner ('Up in the air') y David Auburn ('La verdad oculta') que adapta la novela escrita por Jeff Guinn.

'Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie & Clyde' es una revisión del mito detrás de las andanzas de Clyde Barrow y la mujer fatal Bonnie Parker, unos jóvenes amantes que mataron a siete personas mientras que robaban bancos, gasolineras y otros establecimientos durante los años de la Gran depresión.

Este proyecto, que lleva varios años circulando por los estudios de Hollywood, toma el impulso definitivo con la contratación de la actriz vista en 'Juego de tronos' y el protagonista de 'Memorias de un zombie adolescente'. Hoult se encuentra en estos momentos en plena promoción de 'X-Men: Días del futuro pasado', donde retoma su papel de un Hank McCoy adolescente, mientras que Clarke está rodando la nueva entrega de Terminator, 'Terminator: Génesis', donde dará vida a una nueva Sarah Connor.

Otros 'Bonnie & Clyde'

Muchas han sido los actores que han interpretado previamente a Bonnie y Clyde en la gran pantalla. Una de las primeras parejas en hacerlo fue Dorothy Provine y Jack Hogan en 'La tigresa de Texas', de William Witney. Pero sin lugar a duda la adaptación más famosa es la realizada por Arthur Penn en 1967, 'Bonnie & Clyde'. Protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway, la película consiguió 8 nominaciones a los premios Oscar, ganando dos (mejor actriz secundaria y fotografía). El pasado año se estrenó en Estados Unidos un telefilme en el que Emile Hirsch y Holliday Grainger se convertían en los "enemigos públicos" de la justicia de los estados del sur.