å

AGENTES SECRETOS

Primer tráiler y póster de 'Kingsman: The Secret Service' con Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson

Un joven delincuente es reclutado por una organización secreta para convertirse en un agente que proteja a la humanidad de las amenazas terroristas. Dirige Matthew Vaughn a partir de un cómic de Mark Millar.

Por Marina Díaz López 21 de Mayo 2014 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!
'Kingsman: The Secret Service'
¿Puede dar el pego Colin Firth como un agente secreto? Esta cuestión queda desvelada con el lanzamiento del primer tráiler de 'Kingsman: The Secret Service', anteriormente simplemente conocida por su subtítulo. Matthew Vaughn regresa a la gran pantalla con una superproducción que nos mostrará los entresijos de una sociedad secreta que bajo la impecable fachada de sus miembros, se esconde todo un servicio de inteligencia que protege Reino Unido del ataque de los mayores delincuentes.

En este primer adelanto vemos como un joven ladrón de poca monta es reclutado por esta organización, para refinar su comportamiento y hacerlo partícipe de un prometedor programa de formación ultracompetitivo del que saldrán los agentes del futuro. Pero en medio de este proceso, un genio de la tecnología lunático emerge provocando una amenaza global. ¿Podrá Jack detenerlo con la inestimable ayuda del joven Gary?

El teaser póster nos muestra parte del enorme arsenal que guarda el tío Jack en los escondrijos de su "humilde morada". Entre elegantes camisas y chaquetas de tweed se esconden armas blancas y de fuego junto a otras cuya utilidad está mucho más velada. ¿Quién no ha pensado nunca que un paraguas se puede utilizar como arma de defensa?

Basada en una novela gráfica de Mark Millar ('Kick Ass. Listo para machacar'), 'Kingsman: The Secret Service' es el proyecto por el que Vaughn decidió declinar la oferta de encargarse de la siguiente entrega de los 'X-Men' tras 'X-Men: Primera generación'. La película supondrá el debut cinematográfico del joven Taron Egerton en la piel del joven díscolo protagonista, completándose el reparto con las impagables presencias de Michael Caine, Samuel L. Jackson, Mark Strong y Jack Davenport. 'Kingsman: The Secret Service' llegará a tierras inglesas el 17 de octubre 2014.