å

PELIGROS EN LA RED

Elijah Wood intenta salvar la vida de Sasha Grey en el tráiler en español de 'Open Windows'

El último trabajo de Nacho Vigalondo nos sumerge en la historia de un joven que tendrá que hacer todo lo posible por salvar la vida de su actriz favorita. Estreno en cines, el próximo 4 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

En esta nueva oleada de directores españoles que han ido apareciendo en la última década como un soplo de aire fresco para nuestro encorsetado cine ocupa un lugar de honor Nacho Vigalondo. Tras ser nominado al Oscar por su cómico cortometraje '7:35 de la mañana', el realizador cántabro tuvo la oportunidad de dar el salto a la gran pantalla con 'Los cronocrímenes', película de culto a la que le siguieron 'Extraterrestre' y un buen número de cortometrajes.

'Open Windows'

Sean o no sus propuestas del agrado del público, no se puede negar que el director intenta con cada nuevo trabajo ofrecer algo diferente. En esta línea se encuentra 'Open Windows', su nuevo largometraje en el que un joven tendrá que hacer todo lo posible ayudado por su ordenador para salvar la vida de su actriz favorita, que se encuentra en paradero desconocido secuestrada por un perturbado internauta.

En este primer tráiler en castellano vemos como el director ha intentado ofrecer una estética diferente, situando la cámara desde la perspectiva de la pantalla del ordenador. Con olor a cine de los años ochenta, 'Open Windows' llegará a los cines el próximo 4 de julio, contando con Elijah Wood y la estrella del porno reconvertida en actriz Sasha Grey como principales protagonistas. Les acompañan Neil Maskell, actor británico conocido por su trabajo en la serie "friki" 'Utopia'.

En estos momentos Nacho Vigalondo se encuentra ultimando su parte en la película de episodios 'V/H/S: Viral'. Marcel Sarmiento, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen el resto de segmentos de este largometraje de terror que seguirá a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama que, tras una violenta persecución en Los Ángeles, se convertirán en los protagonistas de la próxima sensación en internet.

La locura que inunda la Red

Jill (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.