å

INSTITUTO TERRORÍFICO

Universal pone fecha de estreno a 'Monster High' y a su próxima comedia para adultos

Una posible secuela de la recién estrenada 'Malditos vecinos' está dentro de los proyectos de Universal, la misma productora que en 2016 lanzará 'Monster High'.

Por Marina Díaz López 23 de Mayo 2014 | 16:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque estamos a mitad de año, siempre es mejor prevenir y planificarnos a los grande, y eso es lo que han hecho los chicos de Universal Pictures. El estudio nos adelanta los estrenos previstos para 2016, con interesantes propuestas tanto para adultos como para niños, una posible secuela de 'Malditos vecinos' y la adaptación al cine de los famosos (y algo diabólicos) muñecos de Mattel 'Monster High'.

 Monster High

El 13 de mayo de 2016 es la fecha elegida para el lanzamiento que planea Universal de su comedia para adultos, de la que aún se desconoce el título, aunque los rumores apuntan hacia una segunda parte de 'Malditos vecinos', y no nos sorprendería teniendo en cuenta que la recién estrenada película con Seth Rogen y Zac Efron ha conseguido recaudar 150 millones de dólares en dos semanas en Estados Unidos. Sin embargo esto no son más que especulaciones, y puede que simplemente se trate de un nuevo proyecto que aún no están listos para anunciar.

La productora sabe que no se debe descuidar ningún público y por eso el más juvenil tendrá también su película con 'Monster High'. Y es que nadie cuenta lo difícil que resulta sobrevivir a la escuela secundaria cuando tus padres no son los monstruos más legendarios de la historia, ni saben lo complicado que resulta encontrar tu propia identidad mientras averiguas qué hacer con "ese" secreto, esto es a lo que se enfrentan cada día los adolescentes que acuden a la academia supersecreta Monster High y que desde Universal nos traerán para el 7 de octubre de 2016 Josh Schwartzy Stephanie Savage que escribieron el guion basándose en la franquicia de Mattel.

¡Monster, Monster High!

Además de muñecas, el éxito de 'Monster High' ha traspasado ya las puertas de las jugueterías, y se han convertido en todo un fenómeno infantil, con cientos de propuestas de merchandising, libros, una serie de animación y varias películas destinadas a la pequeña pantalla. Pronto veremos si Frankie, Lagoona, Cleo y compañía son capaces de reventar también las taquillas de las salas de cine.