å

SINSAJO

Nuevo póster en movimiento de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' en español

A la vez que sale el póster en movimiento en castellano de la película, a Jennifer Lawrence se le escapa un spoiler en la presentación de 'X-Men: Días del futuro pasado'. CONTIENE SPOILERS.

Por Sara Menéndez Espina 23 de Mayo 2014 | 16:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

La promoción de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' sigue adelante mientras se espera su estreno el 21 de noviembre de este año. La película recreará el tercer libro de la famosa saga de ciencia ficción para jóvenes escrita por Suzanne Collins, aunque éste será dividido en dos capítulos: este primero, y un segundo que saldrá justo un año después, en noviembre de 2016. En ella, la protagonista Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, liderará la rebelión de los distritos del país de Panem, convirtiéndose en el "Sinsajo", para luchar contra el Capitolio.

Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1

Si recientemente se liberaba el póster en movimiento para la promoción internacional de la película, ahora ya podemos ver su versión para España. En él aparece el emblemático ave Sinsajo en llamas, preparándonos para la complicada rebelión que las secciones más desfavorecidas de Panem iniciarán en 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte1'. Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland y Sam Claflin, entre otros, completan el reparto.

Va Jennifer Lawrence y grita un spoiler

Durante el preestreno en Nueva York de 'X-Men: Días del futuro pasado', donde Jennifer Lawrence interpreta a la emblemática mística, muchos reporteros aprovecharon la ocasión para preguntarle a la actriz sobre el rodaje de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', a lo que la actriz respondió, quizá con demasiado detalle y volumen (lo de gritar un spoiler no es una expresión, lo gritó, literamente).

Primero, un periodista le preguntó por unas imágenes del rodaje, el cual se estaba llevando a cabo en París, que se extendían por la red. En ellas podíamos ver a la actriz y a Liam Hemsworth vestidos con unos abultados abrigos/capas y capuchas, y Lawrence contestó que [SPOILER] bajo esas capas escondían las armas con las que se defenderán al final de la película. Por otro lado, y aquí viene el spoiler gordo, otro periodista le preguntaba si podía contarle alguna última escena que haya rodado, y ella empezó a decir: "La última escena que rodamos... acabamos de rodar cuando estamos a las afueras del Capitolio, donde Boggs... Espera, no puedo hacer esto, ¿puedo? bueno... ¡¡¡Boggs muere!!!". Boggs está interpretado por Mahershala Ali [FIN DEL SPOILER].

Al estar la historia ya escrita en las novelas, muchos fans de la franquicia ya conocen estos spoilers (¿hasta dónde se considera spoiler si es una historia ya disponible en libro?), sin embargo, muchos otros no lo han leído y se sentirán frustrados de conocer esta información, así que ¡no lo gritéis!