å

CUENTA ATRÁS

Una nueva featurette de 'Maléfica' nos muestra a Elle Fanning como la princesa Aurora

Más aperitivos llegan antes del plato fuerte que será el 30 de mayo 'Maléfica', el esperado spin off de Disney que dirige Robert Stromberg, protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Por Marina Díaz López 24 de Mayo 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás para el estreno de 'Maléfica' ha comenzado, el próximo 30 de mayo es la fecha elegida pra que Disney lance el esperado spin off de la princesa más dormilona del panorama infantil. Robert Stromberg dirige este largometraje que protagoniza una terrorífica Angelina Jolie junto a una dulce Elle Fanning, que será Aurora.

 Maléfica

Quedan pocos días, pero todo avance es poco para los más impacientes. Después de haber visto a Angelina Jolie junto al director explicando cómo fue el rodaje de las escenas de las batallas, lo último en llegar ha sido otro featurette en el que la joven Elle Fanning explica un poco cómo ha sido meterse en la piel de Aurora, uno de sus personajes favoritos de Disney, con declaraciones tan clásicas como: "Siempre sueñas con ser una princesa".

La hermana pequeña de Dakota Fanning interpreta a la bella durmiente, que logra aportar el toque de luz en esta oscura adaptación del clásico, donde Maléfica será la villana cuyo corazón se convertirá en piedra y sedienta de venganza pondrá una maldición sobre Aurora, la única capaz de devolverle la paz a un reino ahora sumido en tinieblas.

Talento en las venas

Elle Fanning ha conseguido relegar a un segundo plano a su hermana mayor Dakota, una actriz que ha ido reduciendo sus apariciones en la gran pantalla. La menor de las Fanning tiene tan solo 16 años pero ya tiene a sus espaldas papeles en grandes títulos como 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Somewhere o 'Super 8', ganando protagonismo a medida que demostraba su (genético) talento. Además próximamente la veremos como la voz de Wnnie en la versión americana de 'Los Boxtrolls', la película de animación que llegará a nuestro país el próximo 24 de octubre y que nos cuenta las aventuras de los habitantes de Cheesebridge y su afán por proteger su querida ciudad de los trolls.

Rostros