å

CEREBRAL

Nuevos detalles de 'Inside Out (Divertida-Mente)' de Pixar a través de una sinopsis extendida

El director de 'Up' nos llevará a los confines de la mente de Riley, una niña de once años. Sus emociones tendrán que ayudarla a superar su traslado a la gran ciudad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2014 | 15:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque este año, por cambios del calendario de estrenos, nos quedemos sin una nueva película de Pixar, el estudio sigue trabajando sin pausa en sus próximas propuestas dentro del cine de animación. Una de las más interesantes es 'Inside Out (Divertida-Mente)', la película que centrará la acción en la mente de una niña de once años llamada Riley.

Inside Out (Divertida-Mente)

La web oficial del estudio ha publicado una nueva sinopsis de la película de Pete Docter ('Up') en la que encontramos detalles que desconocíamos hasta ahora: "Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos, y no es una excepción para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su vida cotidiana. A la vez que Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, la confusión llega a Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio".

Esta especie de 'Ósmosis Jones' que planea hacer Pixar para su próxima película es uno de los proyectos que más llamaron la atención dentro de los próximos estrenos del estudio. Con 'Dinosapiens' en boxes, será ésta original aventura lo próximo de Pixar que veremos en cines. 'Inside Out (Divertida-Mente)' se estrenará el 19 de junio de 2015, y cuenta con Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith prestando sus voces a las emociones de Riley.

Más adelante, en noviembre de 2015 concretamente, podremos ver por fin 'Dinosapiens'. La próxima película del estudio que veremos será 'Buscando a Dory', que llegará a los cines en junio de 2016.

Películas
Rostros