å

CRÍPTICO MENSAJE

Edgar Wright responde en Twitter a la polémica por su abandono de 'Ant-Man'

El director de la trilogía Cornetto ha publicado una extraña imagen que hace referencia a su actual estado de ánimo y su opinión sobre todo este asunto. ¿Qué puede significar Buster Keaton con un helado?

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Mayo 2014 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!
Edgar Wright
Edgar Wright llevaba muchos años detrás del proyecto de llevar a la gran pantalla la colección Marvel centrada en el personaje de 'Ant-Man'. Un tiempo en el que ha visto como el estudio iba retrasando su proyecto y puliendo muchos aspectos que no concordaban con su visión del personaje. Sin embargo, todo estaba preparado para comenzar el rodaje de la superproducción, con la intención de llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento fijada para el 17 de julio de 2015, pero desavenencias creativas entre Wright y Marvel han provocado la salida en el último momento del director.

Todos han querido opinar sobre este drama marveliano, excepto su protagonista, que no se había pronunciado hasta ahora. El director de 'Bienvenidos al fin del mundo' ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una extraña fotografía en la que muchos han encontrado un mensaje velado. Una imagen de Buster Keaton portando en la mano un helado Cornetto acompañado del mensaje "Selfie" ha despertado un buen número de teorías sobre su significado.

En 1928, el protagonista de 'El maquinista de la general' afirmaba públicamente que "el peor error de su carrera" había sido hacer caso de los consejos del productor Joseph M. Schenck y renunciar a su independencia por irse a trabajar con la MGM. Por su parte, el Cornetto hace referencia a la trilogía conocida por esa marca de helados que lanzó a Wright al estrellato y que está compuesta por 'Zombies party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'. Como cualquier cosa que se hace en caliente y que podría ser utilizada en tu contra, el director se apresuró poco después de lanzar el mensaje a eliminarlo. ¿Tendrá miedo de tener dificultades para levantar sus próximos proyectos?

Película huérfana busca director

'Ant-Man' sigue su curso a la espera de que se contrate a un nuevo responsable que tome las riendas del proyecto. Michael Douglas, Paul Rudd, Patrick Wilson, Corey Stoll, Evangeline Lilly, Michael Peña y Matt Gerald encabezarán el reparto de esta superproducción que parte de un guion escrito por el propio Wright junto a su amigo Joe Cornish ('Attack the Block').