å

UNO MENOS

Haral Zwart descarta participar en la secuela de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'

La productora de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' no pierde la fe y sigue adelante con la idea de una secuela, pero esta vez sin el que fuese director Haral Zwart que ha abandonado el proyecto.

Por Marina Díaz López 27 de Mayo 2014 | 15:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado año se estrenaba en nuestros cines 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', la adaptación cinematográfica de una de las novelas homónimas de Cassandra Clare que prometía convertirse en la competidora oficial de 'Los Juegos del Hambre', pero que se quedó en el camino. Harald Zwart fue el director al frente de este proyecto que protagonizaban Lily Collins, Jamie Campbell Bowery Robert Sheehan.

 Cazadores de sombras: ciudad de hueso

'Cazadores de sombras: ciudad de ceniza' sería la secuela de este pinchazo en taquilla. Tras idas y venidas varias lo último que se sabe es que la productora sigue adelante con la idea, pero esta vez sin Zwart."El estudio está convencido de hacer esta película, pero no seré yo el que lo dirija. Me voy a centrar en otros proyectos en el futuro, 'Cazadores de sombras: ciudad de hueso' fue para mi una gran experiencia que me ha permitido mosrtarle algo más de mi trabajo al público", recientes palabras del director con las que justificaba el abandono.

En esta segunda entrega que se planea Clary Fray (Lily Collins) solo desea que su vida vuelva a la normalidad, dejar de lado todo lo que tenga que ver con demonios, vampiros y demás criaturas mágicas y así poder pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, sobre todo ahora que comienzan a descubrir "nuevas facetas" de su amistad. Pero el mundo de los cazadores de sombras no está dispuesto a dejarla ir, especialmente su recién encontrado hermano Jace. A todo este percal se le suma una ola de asesinatos en la ciudad de la que Valentine parece estar detrás y que acabará por enfrentar a esta peculiar pareja de hermanos.

Adiós mundo fantástico

Harald Zwart es el director noruego que encontramos tras las cámaras de títulos como 'La Pantera Rosa 2' o el remake de 'The Karate Kid' protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan, y que actualmente está inmerso en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la fantástica saga. 'The 12th Man' es la nueva película sobre la segunda Guerra Mundial que prepara Zwart y que estará basada en la vida de Jan Baalsrud, un comando de la resistencia noruega entrenado por los británicos durante la guerra.

Rostros