å

DIRECTOR 2.0

Colin Trevorrow presenta el servicio de veterinaria de 'Jurassic World' en una imagen desde el rodaje

Junio de 2015 es la fecha elegida para el estreno en Estados Unidos de 'Jurassic World', la esperada cuarta entrega de la famosa franquicia. Mientras llega el día nos conformamos con estas nuevas imágenes.

Por Marina Díaz López 27 de Mayo 2014 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aún nos queda un rato largo para poder ver en las salas de cine la esperada cuarta entrega de la saga de dinosaurios más famosa de la gran pantalla, 'Jurassic World que se estrenará al otro lado del charco en junio de 2015. Consciente de lo dura que puede ser para muchos fans la espera, el director de la cinta, Colin Trevorrow, ha hecho alarde de su maña con las redes sociales y ha publicado en Twitter una imagen un poco especial. Muchos de vosotros podríais encontrar vuestra vocación perdida.

Imagen del uniforme Jurassic World

"Isla Nublar Veterenary Services" o lo que es lo mismo: Servicios Veterinarios de Isla Nublar es lo que reza el parche/escudo que podemos ver en una de las imágenes y que deja poco a la imaginación. Un pequeño detalle de la mano de Trevorrow que nos descubre una señal del uniforme que lucirá el personal veterinario de la famosa isla.

Es exagerar si decimos que esta imagen nos aclara algo más de la misteriosa trama, pero pueden ser el comienzo de una larga lista, tal y como en su día hicieron Marc Webb y Bryan Singer con 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y con 'X-Men: Días del futuro pasado'. Esta claro que las redes sociales son el futuro y cualquier momento es bueno para aprovechar el tirón.

Misterio en Isla Nublar

Todo apunta a que el rodaje de la cinta terminará antes de que acabe el verano, pero aún le quedará un largo proceso de postproducción por delante hasta que finalmente podamos disfrutar de la película en el cine. Pero a pesar de lo poco que queda, el secretismo que rodea al argumento de la cinta tiene en ascuas a más de uno, que se tendrá que fiar de los rumores que han ido llegando y que cuelan entre el reparto a un "súpermegadinosaurio" híbrido de T-Rex y Velociraptor.

Rostros