å

DIOS EGIPCIO

Primer vistazo a Gerard Butler en el rodaje de 'Gods of Egypt' de Alex Proyas

El escocés se pone a las órdenes del director de 'Yo, robot' para convertirse en Set, uno de los dioses del Antiguo Egipto que protagonizarán esta historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2014 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Gerard Butler en el rodaje de Gods of Egypt
Gerard Butler recupera su look más épico, aunque esta vez está bastante más tapado que en '300'. El actor escocés ya se encuentra inmerso en su nuevo rodaje, 'Gods of Egypt', película dirigida por Alex Proyas ('El Cuervo). Sidney se convierte en el Antiguo Egipto para dar la bienvenida a sus famosas deidades.

El actor de 44 años ya se ha dejado ver por el set de rodaje en Australia, luciendo una curiosa armadura y portando un puñal en la cintura, como muestran las imágenes de Just Jared. El actor interpretará a Set, dios de las tinieblas, del desierto y de las fuerzas incapaces de contener. El más violento de los dioses egipcios no será el único que se dejará ver por el rodaje.

Horus, Set y Ra

Nikolaj Coster-Waldau también forma parte de la película, interpretando a Horus, dios relacionado con la monarquía y el inicio de la civilización egipcia, además de ser hermano de Set. Geoffrey Rush encarnará a Ra, dios del sol, del origen de la vida y del ciclo de la muerte. Brenton Thwaites, Elodie Yung y Chadwick Boseman se suman también al proyecto.

'Gods of Egypt', que cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares, utilizará un guión escrito por el propio Proyas, por Matt Sazama y Burk Sharpless. Poco sabemos de momento de la sinopsis, pero parece que se centrará en un ladrón que se unirá a un dios egipcio para cumplir una misión. La película se estrenará el 12 de febrero de 2016.,

Gerard Butler en el rodaje de Gods of Egypt